Quienes Somos

HISTORIA

beChic fue fundada por Silvia Brandao en 2009 que tiene una verdadera pasión por recibir a sus amigos, por la gastronomía y por las mesas bonitas.

Desde pequeña, ha acompañado a su madre cuando organizaba cenas y recepciones en su casa de Brasil debido al trabajo de su padre.

beChic es una mezcla de sus raíces, de sus recuerdos de niñez y de todo lo que ha aprendido a lo largo de más de 20 años de experiencia. A través de beChic expresa su creatividad de la mano de su principal equipo que llevan acompañándola en su locura, nueve largos años.

CREATIVIDAD

Sin duda alguna, la creatividad es el diferencial de beChic.

Tenemos la capacidad de captar el concepto de cada evento y recrearlo tanto en la gastronomía como en su manera de servir y decorar.

Amamos lo que hacemos y creemos que la diferencia está en los detalles. Cada evento es único y por ello nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos todo tipo de personalización, inclusive con piezas gráficas ya que disponemos un departamento de I+D.

GASTRONOMÍA

Nuestra cocina es muy variada y se centra en los deseos de nuestros clientes. Contamos con numerosos profesionales que realizan lo mejor de cada cocina, como macarons hechos por un jefe de pastelería francesa, sushi o auténtica comida Kosher, siempre contando con la pericia y experiencia de expertos del área.

ESTRUCTURA

Actualmente contamos con una cocina industrial de 500m2 en pleno corazón de Madrid con una amplia y luminosa ofi cina de 120m2.

Aquí es donde nos reunimos con nuestros clientes para ofrecer, una mayor atención y preparar pruebas de menú.

Disponemos de nuestra propia vajilla de alto nivel y calidad, lo que marca la diferencia por su sofisticación e innovación, haciendo de un simple cóctel una gran escena

EQUIPO

La plantilla de beChic está formada por un equipo de chefs, comerciales, maîtres y camareros con una gran experiencia, quienes trabajan de la mano para mantener el nivel de calidad y exigencia beChic.

SOCIOS

Silvia Brandao es la fundadora y el alma de beChic.

Brasileña de nacimiento y española de corazón, ha estudiado Hotel Management en Suiza y ha trabajado en 7 países distintos, donde aprendió acerca de la gastronomía y su cultura ampliando su visión de mundo y enriqueciendo así su trabajo.

Lo que más le gusta a Silvia, es hacer a las personas felices organizando eventos especiales e inolvidables, llenándolos de creatividad y amor.

servivio impecable

SOCIOS

Ambos llevan en su alma la alegría de vivir y por esa razón tienen un don especial con las personas. Llenan de energía por donde pasan, además de tener una gran pasión por el arte de recibir. Silvia y Dani son sin duda los relaciones públicas de esta empresa tan creativa.

servivio impecable

SOCIOS

Daniel Herrero es madrileño y una parte fundamental de la empresa. Daniel tiene un don especial con las personas y es la razón por la cual la energía positiva y la armonía entre el equipo de
beChic se mantiene tan alta diariamente.

No hay cliente que no se enamore de su saber
hacer y elegancia. Y es gracias a su talento y
profesionalidad que todos los eventos de beChic
salen impecables.

servivio impecable

Quieres recibir nuestras recetas?