Rabat, One of a kind

Rabat, One of a kind

La joyería Rabat organizó un evento estas Navidades para presentar a distintos públicos durante distintos horarios una colección única de diamantes llamada One of a Kind.

En esta ocasión, la inspiración del evento eran los diamantes, el color plateado, el lujo y la elegancia. El evento estaba dividido en tres partes. Desayuno y comida buffet y luego una cena de gala para 40 invitados selectos. Así que para las dos primeras partes del evento, creamos cubos plateados para montar el buffet en una mesa de espejo que tenía más de 12 metros de largo. Las flores y la decoración de este evento la hizo Sara Cordero, de Cordero Atelier. Nos encanta trabajar con ella y para este evento nos reunimos para asegurarnos de que todo lo que produjéramos para servir la comida estuviera en perfecta armonía con su decoración y creemos que así fue.

Durante la cena, toda la cuberteria fue de plata, la cristalería muy especial y en el centro de la mesa, juntamente con las flores de Sara Cordero, había pequeños trozos de cristal representando los diamantes de Rabat. En un buffet aparte, para la sobremesa, montamos una mesa de dulces con más de 10 variedades de postres y todas ellas en tonos blancos, plateados con un ligero toque de azul.

Cliente | Rabat
Agencia | We Are Mos
Decoración | Sara Cordero
Fotografía | Almudena Esteban
Espacio | Joyería Rabat

Quieres recibir nuestras recetas?