Roberto Verino

Roberto Verino

Es de todos conocido que Roberto Verino es gallego. Y como buen gallego, aprecia la buena comida y su calidad . Y por esa razón, todos los aperitivos que servimos estaban inspirados en Galicia y en su expectacular gastronomía.
Durante el evento, tuve la oportunidad de hablar con él sobre su amor por lo que hace, sobre la importancia de la superación diaria en nuestro trabajo y en nuestra vida personal, sobre sentirse privilegiado por trabajar en lo que uno ama … fue un gran honor haberle conocido en persona y que me haya dedicado unos minutos de su tiempo.

Fueron los abuelos de Roberto Verino cultivadores de viñas, los que influyeron en él para que a principios de los años 90 pusiera en marcha el proyecto Gargalo y crear su propia bodega de vinos.
Así que como no podía ser de otra manera, el vino que servimos a lo largo de todo el día de presentaciones a prensa y televisión, fue este vino Gargalo de uva Godello ante invitados como Eduardo López Puertas, director general de Ifema Madrid.

El evento tuvo lugar en la emblemática Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid y qué mejor momento para la marca que aprovechar la ocasión y poder fotografiar en directo el look book de la nueva colección.

Como os contamos anteriormente, basamos nuestra propuesta gastronómica en productos gallegos como el lacón, la cigala, los grelos, dándole por supuesto nuestro propio estilo y creando aperitivos con un toque de modernidad pero si hay un producto rey en España, ese es el jamón y en este caso fue de bellota 100%.
También servimos cremositos del zújar con picos artesanales hechos por nuestros chefs y es que, tenemos productos 10 por toda la península ibérica.
Y hablando de «Legados», hacer desde aquí un guiño a una persona maravillosa que fue David Delfín y que tuvimos el placer de conocer y que entre millones de cosas preciosas que nos dejó, nos legó su tipografía gestual tal y como se puede leer en los carteles de Alimentos de España.

Cliente | Roberto Verino

Organización | Daniel Pérez Barriga

Fotografía | Almudena Esteban

 

Quieres recibir nuestras recetas?