Rochas

Rochas

«From me to you» es un proyecto de Rochas en el que se ha reunido a 35 mujeres inspiradoras con sus madres, hijos o abuelas y se ha creado un precioso libro de fotografías de todas ellas y nosotros tuvimos el honor de servir una comida para el lanzamiento de este libro.

Para la ocasión, creamos una mesa inspirada en las montañas, que tuviera un toque navideño pero sin caer en el rojo y verde. El equipo de Farlabo nos dio total libertad para la decoración de este evento y decidimos apostar por tres grandes mesas de madera maciza con sus respectivos bancos para las 35 invitadas. 

Utilizamos una vajilla verde con algunos detalles en cristal para seguir dando ligereza en la mesa , los cubiertos con detalles de madera para seguir en la línea de inspiración de la decoración del evento y luego, cubrimos la mesa con ramas de pinos y troncos con velas. Esperamos que os guste el resultado.

 

Entre las mujeres que eligieron para el libro, se encuentran por ejemplo Sally Hambleton, Belen Martin Junco, Alex Rivera entre otras mujeres que nos encantan por la sensibilidad que demuestran en su trabajo diario, su dedicación y su naturalidad.

 

Comentaros que el 100% de la recaudación del libro de Rochas es benéfica. Todos los fondos irán a parar a la Fundación ANAR (Teléfono del Menor), que hace una labor realmente extraordinaria en el día a día de menores con todo tipo de preocupaciones.

 

Cliente | Rochas

Agencia | Farlabo

Decoración | beChic Catering

Fotografía | Almudena Esteban 

Espacio | Ephimera 

 

Quieres recibir nuestras recetas?