Tot Hom

Tot Hom

Tuvimos el privilegio de ofrecer el almuerzo del desfile de Tot Hom en la Embajada de Rusia. Para nosotros fue todo un honor ya que este año la casa cumple su 50 aniversario y llevamos muchos años acompañando sus desfiles.

Siempre distribuimos la vajilla antes de empezar el evento para ver si su disposición queda bien , si la combinación de los aperitivos está en armonía con el montaje.
Para el desfile de Tot Hoy , en la Embajada de Rusia, produjimos más de 10 cubos dorados de distintos tamaños y alturas para acompañar con otra vajilla ( también dorada ) y crear un buffet que estuviera acorde con uno de los salones más bonitos que he visto en una embajada – que por supuesto tenía mucho dorado.

Hablando con Carmen Valiño, responsable y creadora de este evento maravilloso, decidimos servir los dulces junto con los salados en el buffet. Quizás para algunos demasiado “arriesgado” pero pensamos que de esta forma, todas las invitadas podrían disfrutar del menú completo sin tener que esperar a que el dulce llegase a la mesa.

La sala roja de la Embajada de Rusia parece salir de un cuento. En esta sala montamos una barra de mas de 5 metros para servir las bebidas del cóctel y como no, un vodka beluga (espectacular) acompañado de blinis y caviar.

 

Dirección de Arte y Comunicación | Carmen Valiño

Flores | Floreale

Fotografía | Almudena Esteban

 

Quieres recibir nuestras recetas?