Amex

Amex

Este fue el concepto del evento que organizó American Express para pocos privilegiados.

Como el evento era en una floristería y todo su concepto estaba relacionado con las flores, con la vida, con la creatividad y principalmente… con AMAR LO QUE HACE UNO… nos llamaron y pidieron que creáramos algo único especialmente para esta noche, porque confían en nuestra creatividad y saben que nosotros también AMAMOS LO QUE HACEMOS.

Desarrollamos bandejas con agujeros de distintos tamaños para que pudiéramos poner flores exóticas y de distintas variedades y tamaños para poder combinarlas de una forma especial creando jardines y también dando la sensación de que eran ramos de flores. De esta forma, nuestras bandejas se transformaron en pequeños jardines para servir los aperitivos de esta noche tan especial y estar en armonía con su concepto.

Como parte de la propuesta gastronómica, servimos una limonada de rosas con un polo de flores. Y veréis que algunos de los aperitivos también llevaban flores como parte de su decoración. Quisimos hacer especial hincapié en combinar muchos colores en los aperitivos para que también estuviera armonizado con el concepto del evento y en la floristería

Cliente | American Express
Agencia | American Express
Decoración | American Express
Fotografía | Almudena Esteban
Espacio | Margarita Se Llama Mi Amor

Quieres recibir nuestras recetas?