Amazon Fashion

Amazon Fashion

La cena de Navidad que ha organizado AmazonFashion en 2019 fue preciosa y los tonos que prevalecían en la mesa como no podía ser diferente, eran el verde y el rojo, pero también estaba presente el color negro ya que el mantel que decoraba la mesa era de cuadros.

Pensamos que podía ser divertido servir el postre de la cena en forma de regalo, ya que en esta época del año, regalar a quien queremos, es parte de la tradición además de ser algo muy significativo .

Así que hicimos una tartaleta de chocolate y preparamos una serie de decoraciones también a base de chocolate para que, a modo sorpresa, los invitados de la cena pudiesen dar rienda suelta a su creatividad y comer su propia creación.

Queremos agradecer a Notabene por habernos dejado servir la cena de esta forma y confiarnos un evento más tan bonito como este. En esta ocasión colaboramos muchos profesionales que queremos muchísimo. La decoración del espacio del evento y de la mesa con sus flores colgantes es de Sara Cordero, de Cordero Atelier y la decoración de las flores de todo el espacio es de Lucia, de El Taller de Lucia.

Agencia | Notabene

Foto | Almudena Esteban

Quieres recibir nuestras recetas?